_
_
_
_
_

El Surface Book 2 de Microsoft llegará a España en primavera

Completará la gama portátil de los de Redmond en España

Microsoft Surface Book 2

Es uno de los dispositivos de la familia Surface más interesantes, pero hasta ahora no hemos podido disfrutarlo en España, donde sí ha llegado el más reciente Surface Laptop. El Surface Book 2 es un portátil algo más tradicional dentro de la gama Surface, pesa algo más que el Surface Laptop y tiene el mismo tamaño de pantalla de 13,5 pulgadas. Pues bien, Microsoft ha anunciado que pone a la venta el nuevo portátil desde hoy en 17 países, entre los que no está España, algo que va a cambiar la próxima primavera.

El Surface Book llegará a España

Porque junto a estas informaciones hemos conocido que el Surface Book 2 de 13 y 15 pulgadas llegará más adelante a otros 17 países durante el mes de febrero o marzo, donde se podrá reservar desde estas fechas aproximadas.

Y entre estos otros 17 países se encuentra España, por lo que ya no tendremos que recurrir a la importación desde el extranjero para disfrutar de él, por fin lo podremos tener con un teclado con la tecla ñ, algo que no hay que menospreciar en absoluto. Un Microsoft Surface Book 2 del que aquí podéis conocer todas sus características. De esta manera en España contaremos con la gama completa de portátiles Surface, a la espera de que también llegue el sobremesa Surface Studio.

Más información

Archivado En

_
_