_
_
_
_
_

Una empresa busca 3.000 autónomos del transporte para operar en España

Madrid, Barcelona, Pamplona y otras grandes ciudades es donde más demanda de envíos exprés tiene que cubrir

La empresa logística Furgo ha realizado una convocatoria al necesitar más de 3.000 autónomos con experiencia en el sector, para cubrir el volumen de reparto de pedidos que tienen actualmente, sobre todo en grandes ciudades.

La previsión de 2018 pasa por cerrar acuerdos con profesionales de toda España, aunque tienen especial prioridad grandes ciudades como Pamplona, Madrid o Barcelona; sólo en estas dos últimas buscan a más de 500 transportistas.

El sistema de trabajo es el siguiente: el profesional se inscribe en la web y desde la empresa se le buscan los clientes a los que debe repartir la paquetería. En la misma, explican que particulares y negocios, sin importar su tamaño o sector, pueden transportar cualquier tipo de mercancía a través de Furgo. Desde la empresa insisten en que la mayoría son servicios exprés que deben cubrirse en pocas horas.

Sólo se hacen servicios en el centro urbano y la periferia de la ciudad en la que se registre el repartidor. Según la web, los pagos se realizan semanalmente vía transferencia bancaria y, pertenecer a esta red, no tiene ningún coste. La gestión del trabajo se organiza desde el propio móvil. Se envían cualquier tipo de mercancías.

¿A qué se debe esta amplia oferta laboral? Según la empresa, al crecimiento del sector del e-commerce o ventas online por parte de comercios minoristas. Los vendedores por Internet “grandes y pequeños, tienen cada vez más claro que si quieren seguir el ritmo de ventas necesitan poder entregar los pedidos de forma inmediata”, apunta el CEO de la compañía, Javier Sánchez-Marco. Para dar respuesta a esta demanda, Furgo puso en marcha hace unos meses una solución ‘Furgo Express’, que ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos.

Ofertas de empleo masivas

No es la primera vez que la compañía, que nació en Barcelona en 2016, realiza una convocatoria de este tipo para colaboradores autónomos. A finales del pasado 2017 amplió la plantilla un 15%. Entonces, los profesionales se dedicaron al refuerzo del departamento de entregas exprés.

Más información

Archivado En

_
_