_
_
_
_
_

MásMóvil: Morgan Stanley sube la apuesta por la acción a 110 euros

Sitúa su precio objetivo a la cabeza del ranking de analistas Las acciones suben hoy un 4% hasta 92,4 euros

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil parece seguir teniendo el respaldo del mercado. Así, Morgan Stanley ha situado hoy el precio objetivo de las acciones de la operadora en 110 euros, el mayor del conjunto de analistas que siguen a la compañía. Los títulos de la teleco han subido hoy un 4% hasta 92,4 euros, a un paso de su máximo histórico de 95 euros, alcanzado la pasada semana.

Los analistas del banco de inversión estadounidense creen que MásMóvil se va a beneficiar de las subidas de precios que algunos de sus competidores van a introducir en sus ofertas convergentes. En este sentido, Morgan Stanley señalan que la compañía alcanzará una cuota de mercado del 8% en el negocio de la banda ancha en España en 2021, frente al 7% de su estimación anterior.

De cara a 2018, MásMóvil podría alcanzar los 730.000 clientes de banda ancha, con una cuota de mercado del 4,9%.

Además, estos analistas creen que el nuevo marco regulatorio en el segmento mayorista en la banda ancha beneficiará a MásMóvil, puesto que los menores precios propuestos por el regulador penalizará los márgenes en menor medida, además de reducir el posible deterioro de esta actividad a largo plazo.

De igual forma, los costes de capital se están reduciendo progresivamente, y recuerda que la empresa refinanció la mayor parte de su deuda. Estos analistas también creen que la operadora se ha visto favorecida por su entrada en el mercado continuo en el pasado mes de junio.

MásMóvil se convirtió en 2017 en una de las estrellas de los mercados financieros españoles al pasar del MAB a la Bolsa. La teleco registró una revalorización anual del 230%, que le llevó a alcanzar una capitalización bursátil superior a 1.700 millones de euros. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_