_
_
_
_
_

Gadgets para los más ‘techies’

La mayoría de personas espera encontrar regalos tecnológicos bajo el árbol

Dejando a un lado los gadgets más deseados de Apple – el último iPad, los auriculares mágicos AirPods o el MacBook Air de 13”– o los smartphones más conocidos –la marca Samsung está impresa en cinco de los diez modelos de móviles más vendidos el último año en España–; incluso sin pararnos a glosar las maravillas de las últimas consolas de juegos –la PS4 Pro de Sony va a estar incluida en muchas, quizás demasiadas, cartas a Papá Noel y/o Reyes Magos– o los avances en los televisores o reproductores de contenidos, este año la carta de deseos de quienes no pueden vivir sin cobertura de datos, una conexión para enchufar el móvil o sin tener en sus manos cachivaches de última generación puede incluir muchos regalos.

Para contentar a los más techies de tu entorno –es decir, a los adictos a la tecnología– nada mejor que echar un ojo por internet, ya que si por una cosa se caracterizan es por quemar la tarjeta de crédito comprando online, algo que el común de los mortales no hace tan habitualmente.

De hecho, según un estudio de hábitos de consumo de Showroomprive, un 28,88% de los encuestados tiene intención de realizar más de un 75% de sus compras a través de internet estas Navidades y un 32,09% hará aproximadamente la mitad de sus adquisiciones online.

Y entre las compras, la tecnología se posiciona en tercer lugar en cuanto a preferencias para regalar, después de la moda y la perfumería y/o cosméticos... pero en primer lugar si lo que preguntamos es qué espera encontrar bajo el árbol el día de Navidad o la noche de Reyes.

Más información
SMARTWATCH PARA REGALAR EN NAVIDAD POR MENOS DE 150€
Cómo financiar la Navidad de la forma más barata posible

Pero ¿y qué regalarles? Si su techie es de los que le cuesta hacer ejercicio, le proponemos el último grito en movilidad, el nuevo Kickscooter ES2 de Segway (599 euros), un patinete eléctrico para adultos que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h durante 25 kilómetros. Su versión para adolescentes es el MiniLITE de Segway (399 euros), lo mismo pero con sillín y con velocidad máxima de 16 km/h para 18 km. Este vehículo dispone de ruedas anchas y grandes que facilitan el equilibrio.

Si por el contrario el loco por la tecnología también lo está por el deporte, las pulseras de actividad, menos correr por usted, hacen de casi todo.

Para aquellos que les da escalofríos quedarse sin batería en el móvil o la tableta, los cargadores portátiles son una solución cada vez más ligera de peso y de dinero. El cargador de RAVPower (17 euros) es de los más rápidos y utiliza la tecnología Qi para los móviles que permiten la carga inalámbrica por inducción. El PowerPAD de MiniBatt (24,90 euros) tiene la mitad de potencia (y por lo tanto es más lento) pero se asemeja a una alfombrilla para el ratón que permite cargar varios dispositivos al tiempo.

Para que los datos no escaseen cuando nos alejamos de los wifis habituales proponemos el Wicar de Wikango (69,90 euros ), un dispositivo para el coche que permite la conexión de hasta 10 dispositivos a la red de wifi 4G del vehículo o utilizar tarjetas SIM.

¿Y si es bailongo y/o melómano? ¡Qué suene la música! Los altavoces portátiles son cada vez más pequeños y potentes. El Bluetooth Bassboomz (desde 49 euros), por ejemplo, ofrece una calidad de sonido impecable y un tamaño apto para cualquier bolsillo o bolso, además de comercializarse en varios colores y formas. Y para los todoterrenos, el UE Wonderboom (79 euros) está especialmente concebido para usar al aire libre, sumergible, protegido contra el agua, el polvo y los golpes.

¿Qué el techie quiere intimidad? Pues unos auriculares también inalámbricos para hablar por el teléfono, escuchar música, podcast o simplemente aislarse del mundanal ruido. Una buena opción son los Bluetooth Hippox 4.1 (19,99 euros) que ofrecen buen sonido y resistencia frente al sudor por si se utilizan para hacer ejercicio.

O los Energy Earphones 6 True Wireless (59,90 euros), con diseño intraaural, que se ajusta al canal auditivo y cuentan con un extra de sujeción tipo ganchos para adaptarse mejor a la oreja. Además, dispone de un sistema de reducción del ruido exterior.

¡Que los disfruten!

Para deportistas

A braza o a crol. El reloj Garmin Swim (84,99 euros), específico para los aficionados a la natación, permite contabilizar de forma automática los largos que hacemos en cualquier piscina, el número de brazadas y el estilo en el que realizamos cada una de ellas.

Saltar con alegría. La comba Smart Roppe, de Tangram Factory (89,90 euros), tiene luces led que proyectan a la altura de los ojos el número de saltos que se están dando.

Entrenar. Las gafas Radar Pace de Oakley (439 euros) llevan integrado un entrenador personal que propone los ejercicios a realizar, da consejos y analiza el ritmo del entrenamiento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_