Cinco planes para pasar del frío al calor en un pis pas

De expedición a la Antártida o en la terraza más sibarita de los Pirineos en Grandvalira; al sol de Miami, La Palma o Malta

Antártida

Si sueña con adentrarse en la Antártida y emular a los antiguos exploradores, pero sin pasar penurias, ya puede embarcarse en el Silver Cloud. El remodelado buque de Silversea ofrece, hasta febrero, viajes de expedición de lujo de 10 días por el continente blanco, donde podrá contemplar imponentes icebergs, montañas de hielo, extraordinarios paisajes y fauna salvaje, como osos polares, ballenas y morsas. Este exclusivo barco tiene lujosas suites, con amplias terrazas privadas, servicio de mayordomo, spa, e incluye el único restaurante Relais & Châteaux en el mar.

Rómola reinventa el turrón para que no le pese en la báscula

Cinco planes para pasar del frío al calor en un pis pas

Si ya está cansado de las comilonas navideñas y, sobre todo, de los contundentes dulces de estas fechas, el restaurante Rómola, de Madrid (Hermosilla, 4), actualiza su carta sin que tenga que preocuparse por la báscula incluso si prueba su turrón reinventado acompañado de un aromático sorbete de naranja y gominolas de mandarinas.

Ruinart Rosé, un exclusivo champán para paladares reales

Ruinart es la maison de champán más antigua del mundo, fundada en 1729, atesora algunas de las referencias de espumosos más exclusivos, como Ruinart Rosé. Intenso, afrutado, aromático y delicado, este rosado, uno de los favoritos del rey Juan Carlos, armoniza en la mesa con multitud de platos y es ideal para beber solo. Desde 67 euros.

Paisajes de cuento, naturaleza, playas salvajes y estrellas para pedir deseos

Cinco planes para pasar del frío al calor en un pis pas

A pesar de su pequeño tamaño, 708 km2, La Palma, con su inconfundible morfología y su especial microclima, ofrece infinidad de posibilidades para viajar en los meses más fríos. Más de 1.000 kilómetros de senderos, alucinantes paisajes, costas abruptas con gran biodiversidad marina, uno de los mejores cielos estrellados del mundo y playas salvajes que, gracias a las suaves temperaturas de la isla, también se pueden disfrutar en invierno.

Malta despliega sus encantos también en invierno para ir con toda la familia

Si le apetece volar hacia un clima cálido al lado del mar, lleno de historia y cultura, con una peculiar gastronomía y paisajes y pueblos con mucho encanto, Malta es un buen destino incluso si viaja con niños. Popeye Village, donde se rodó la película de Robin Williams en 1980, es uno de ellos. Este pequeño pueblo se ha convertido en un parque temático donde Olivia, Popeye e incluso Brutus pasean a los visitantes con atracciones de todo tipo.

Alta gastronomía y el mejor espumoso francés a 2.100 metros de altitud

Esquiar en la estación más grande del sur de Europa, en un entorno idílico, con platos suculentos, champán francés y espectaculares vistas a los Pirineos, ¿se puede pedir más? Grandvalira, en el Principado de Andorra, acaba de dar la bienvenida al invierno con la inauguración de su gran terraza en Gall de Bosc, la terraza Clicquot, como también se la conoce popularmente, que hará las delicias de los más sibaritas, sean deportistas o no.

Cinco planes para pasar del frío al calor en un pis pas

Ubicada en el sector de Soldeu, esta atípica azotea goza de las mejores vistas a las montañas y forma parte del Snow Club Gourmet. Una innovadora experiencia para acercar la gastronomía prémium a la nieve. Allí podrá degustar productos de primera calidad, como el exquisito champán Veuve Clicquot, que le da nombre, embutidos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu, ahumados Carpier o caviar Neuvic. Este club gastronómico reúne 28 marcas internacionales y ofrece experiencias culinarias únicas.

Iberia Express refuerza sus rutas con 130 vuelos adicionales

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, un importante incremento del tráfico aéreo. Con el fin de satisfacer este aumento de la demanda en este periodo, Iberia Express ha programado más de 130 vuelos especiales, adicionales a su operativa habitual. Las nuevas frecuencias comenzaron ayer, 21 de diciembre, y se mantendrán hasta el 8 de enero. Las rutas a las islas Canarias, Asturias y Baleares serán las más reforzadas durante estas fechas.

La oferta

Cinco planes para pasar del frío al calor en un pis pas

900 euros cuesta el vuelo Madrid-Miami de TAP, con escala en Lisboa u Oporto. En diciembre, Miami se cubre de luz y color para dar la bienvenida al nuevo año. Su emblemático Santa’s Enchanted Forest, el mayor parque temático del mundo, se adorna con más de tres millones de luces y un abeto gigante. Precios y salidas, en Flytap.com.

Normas