_
_
_
_
_

Esta hamburguesería sabe lo que vas a pedir sólo con escanear tu rostro

Esta cadena de restaurantes introduce cajeros de pedidos con reconocimiento facial

Caliburguer Face ID

En los últimos años se están extendiendo los cajeros automáticos en los negocios de restauración. Uno de los sectores más afectados es el de la comida rápida, donde ya podemos hacer nuestros pedidos en una gran pantalla táctil. Pues bien, la cadena de hamburgueserías CaliBurger le ha dado una vuelta de tuerca a este servicio en sus restaurantes. Ya que estos cajeros sabrán de antemano qué vamos a pedir tras haber escaneado nuestro rostro. Y todo gracias a nuestros hábitos de consumo en este restaurante.

La hamburguesería recordará nuestro pedido favorito

No se trata de que en base a nuestras facciones sepa lo que vamos a pedir, ni mucho menos, sino que a partir de nuestros hábitos de consumo desde Caliburguer sugerirán lo que vamos a pedir.

Para ello, los clientes de esta hamburguesería deberán mostrar su rostro al cajero automático, que se asociará a los pedidos que hagamos en el futuro identificándonos de esta forma. Así una vez que llevemos una cierta trayectoria de pedidos en la hamburguesería, sea cual sea al restaurante que vayamos, el cajero sabrá con gran exactitud qué es lo que querremos pedir ese día. Como es lógico, si no acierta en su pronóstico, siempre podemos modificar el pedido a nuestro gusto.

Más información

Archivado En

_
_