_
_
_
_
_

Experiencias con mucho glamur para pasar el finde

Subir a los Alpes sin salir del corazón de Londres, dormir en un hotel de cristal en el Ártico, volar a Hong Kong o visitar la patria chica de Mozart

Salzburgo, la ciudad de ‘Sonrisas y lágrimas’.
Salzburgo, la ciudad de ‘Sonrisas y lágrimas’.Getty Images

La música y el arte están indisolublemente unidos a la historia de Salzburgo. Allí nació Mozart y allí se celebra uno de los festivales de música más famosos del mundo. Sus escenarios de cuento sirvieron para el rodaje de Sonrisas y lágrimas. Está ciudad barroca, de calles estrechas y coquetas y grandes plazas declarada Patrimonio de la Humanidad, tiene un encanto especial en invierno y Navidad, cuando la nieve tiñe de blanco sus tejados.

El mercado de Adviento en la plaza de la Catedral, con un centenar de puestos, es uno de los más bellos y antiguos del mundo.

Una tarjeta para bajadas a tumba abierta por los Pirineos franceses

Pirineos franceses.
Pirineos franceses.

Los amantes de la nieve y de los deportes de invierno tienen un aliciente más para viajar hasta los Pirineos franceses y disfrutar de sus estaciones. La nueva tarjeta Pyrénées 2 Vallées permite esquiar en los 247 kilómetros de Peyragudes, Piau, Saint-Lary –que este año celebra su 60 aniversario– y Val Louron –que cuenta con algunos de los mejores emplazamientos para vuelos en parapente o ala delta–. Entre las cuatro estaciones de invierno tienen 166 pistas y 66 remontes.

La nueva tarjeta del grupo N’PY es una de las novedades para esquiar en los Pirineos franceses, tiene un coste de 20 euros y es reutilizable a lo largo de la temporada. Entre sus múltiples ventajas cabe destacar que el usuario solo paga las jornadas esquiadas, no es necesario pasar por taquilla –ya que el cobro se efectúa a través de la cuenta bancaria– y permite obtener descuentos del 10% en temporada alta o del 15% en temporada baja.

Más información, en Lespyrenees.net.

Auténtica experiencia alpina en pleno corazón de Londres

Azotea del hotel Me London.
Azotea del hotel Me London.

La azotea más famosa de la capital británica, la del hotel Me London, inaugura la temporada de invierno con una original propuesta. Los visitantes podrán vivir una auténtica experiencia alpina, con cabina de teleférico incluida, en pleno corazón de la ciudad. Desde el Radio Rooftop Bar se divisa el imponente skyline de Londres. Para acceder a las cabinas, con capacidad para 10 personas (750 euros), será necesario comprar, ¿cómo no?, un forfait.

Un hotel de cristal para dormir bajo el cielo estrellado del Ártico

Techo de cristal del hotel Levin Iglut.
Techo de cristal del hotel Levin Iglut.

Situado en la ladera de un acantilado a unos 340 metros de altura y junto a una cascada con vistas interminables sobre el valle de Levi, al norte de Laponia (Finlandia), el Levin Iglut ofrece lujosos iglús con techo de vidrio, internet y un interior espacioso y cálido.

Un alojamiento perfecto para familias o parejas y para disfrutar del cielo estrellado del Ártico sin salir de la cama y, con suerte, del espectáculo de las auroras boreales. Desde 530 euros por noche.

Entrega de FedEx.
Entrega de FedEx.

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

La compañía de transporte urgente FedEx prevé mover entre 380 y 400 millones de paquetes en todo el mundo durante el periodo navideño, que se extiende desde el Black Friday (24 de noviembre) hasta Nochebuena (24 de diciembre), con lo que establecería un nuevo récord internacional. La empresa realiza una media de 13 millones de envíos diarios, siendo los lunes el día en que se genera más demanda, según datos de la compañía.

Pistas gastronómicas

Tacos japoneses de 47 Ronin.
Tacos japoneses de 47 Ronin.

47 Ronin estrena un innovador menú maridaje solo a base de té

De la mano del rompedor Borja García, el restaurante madrileño 47 Ronin (Jorge Juan, 38) estrena menú. Monogatari (historia, en japonés) es una carta atípica de 15 platos que ofrece un recorrido de norte a sur por Japón. La degustación permite un maridaje exclusivo solo a base de tés, que se infusionan en frío entre 12 y 24 horas.

Vilarnau Rosé Delicat.
Vilarnau Rosé Delicat.

Vilarnau presenta su primer cava rosado ecológico

La cava artesanal de Sant Sadurní d’Anoia acaba de lanzar Vilarnau Rosé Delicat, un cava innovador, singular y de elaboración ecológica. Delicado, artesanal y con marcado acento gastronómico, este rosado se elabora con uvas garnacha y pinot noir. Ideal para aperitivos de salazones, escabeches, arroces, pasta y postres cremosos.

Hong Kong.
Hong Kong.

La oferta

449 euros para volar a Hong Kong en clase turista y escala en Dubái con Emirates. El WinterFest o festival de invierno es una gran ocasión para viajar a la ciudad china, conocer sus tradiciones, disfrutar de su gastronomía y de los espectáculos de fuegos artificiales. Emirates tiene dos frecuencias diarias desde Madrid y Barcelona a Dubái.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_