_
_
_
_
_

¿Quieres un cable Lightning de Apple de color negro? prepara 5.000€

Es la única forma que tendrás de hacerte con su cable en este color

iMac Pro

Si por algo se ha caracterizado Apple a lo largo de su historia ha sido por diferenciarse de su competencia no sólo con dispositivos exclusivos, sino también con algunos rasgos identitarios que convierten en noticia anécdotas como la que os contamos ahora. Como sabéis cualquier cable oficial de Apple siempre se suministra en color blanco, un color que siempre ha identificado a la firma, desde su cable de auriculares, al color de sus accesorios y también de muchos de sus dispositivos. Pues bien, por primera vez Apple distribuirá un cable Lightning, el cable propietario y nativo de los de Cupertino, en color negro.

Un cable exclusivo del nuevo iMac Pro

Puede parecer una tontería, pero es así, la única forma de hacerte con un cable Lightning de color negro oficial de Apple será comprándote el nuevo iMac Pro, el nuevo ordenador de la firma que no es precisamente barato.

El cable Lightning negro del iMac Pro
El cable Lightning negro del iMac Pro

El iMac Pro va un paso más allá en la potencia ofrecida normalmente por los iMac, pero además cuenta con un elemento diferenciador en su diseño exterior, porque es de color negro. Razón por la que cuenta como accesorio incluido en su caja con el único cable Lightning negro del mercado. Y su precio parte de los 5.000 euros, que será lo que te cueste contar con este cable Lightning de color negro.

Más información

Archivado En

_
_