_
_
_
_
_

El iMac Pro más potente podría costar hasta 15.000 euros

Contaría con uno de los procesadores más exclusivos

Nuevo iMac Pro de color negro
Nuevo iMac Pro de color negro

Hace algo más de una semana Apple presentaba en su conferencia de desarrolladores WWDC 2017 el nuevo iMac Pro, el iMac más potente de la historia, que además contará con un espectacular aspecto de color negro completamente, desmarcándose del tono gris tradicional de estos ordenadores.

Aún hay que esperar hasta el mes de diciembre para que este nuevo iMac Pro esté en las tiendas, y aunque nos podíamos imaginar que no sería un ordenador barato, las últimas informaciones que hemos conocido nos han dejado con la boca abierta.

Será el ordenador más potente ¿y el más caro?

Aunque sabemos por Apple que el iMac Pro más barato tendrá un precio de unos 4500 euros, se desconoce cuál sería el precio de la versión más potente de este nuevo ordenador, aunque tal y como hemos conocido, podría ser muy elevado. Aunque Apple no lo ha desvelado, se especula con que el iMac Pro contaría con el potente procesador Intel Xeon E5-2697.

interior del iMac Pro
interior del iMac Pro

Según estas informaciones, el precio que tendría la versión más potente del iMac Pro sería de alrededor de 15.000 euros, nada menos. Un coste sin duda lejos del usuario medio, y más cercano al de los desarrolladores de Silicon Valley.

Más información

Archivado En

_
_