_
_
_
_
_

El smartwatch Samsung Gear Sport ya está disponible en España

El nuevo reloj inteligente está orientado a la actividad física

Samsung Gear Sport

Samsung presentó en el pasado IFA de Berlín a finales del verano. No se trata del sucesor directo del Gear S3, sino que es una versión que mejora algunos aspectos esenciales a la hora de hacer deporte. Sobre todo si vamos a nadar, ya que este Gear Sport se puede sumergir hasta 50 metros, y además de monitorizar distintos ejercicios físicos de forma automática, también ofrece ahora un potente software que es capaz de monitorizar nuestra actividad en el agua, calculando largos, vueltas recorridas y muchos otros factores.

Ya disponible en España

Este nuevo Gear Sport cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, así como de 4GB de almacenamiento interno, donde por ejemplo podemos guardar música. También ofrece 768 megas de RAM y una batería de 300mAh. El sistema operativo es el ya tradicional Tizen.

El Sasmung Gear Sport llega en colores negro y azul
El Sasmung Gear Sport llega en colores negro y azul

Además cuenta con las primeras apps para hacer deporte, como son Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo. El nuevo Gear Sport llega a España a un precio muy atractivo, teniendo en cuenta que se trata de un reloj de gama alta, que ahora está disponible por 353 euros, estando disponible en colores azul y negro. El nuevo Gear Sport está vez orientado de forma clara a la actividad física.

Archivado En

_
_