_
_
_
_
_

Estas son las primeras empresas que han reservado el Tesla Semi para sus flotas

Se producen las primeras reservas del primer camión de Tesla

Tesla Semi
Reuters Staff (REUTERS)

El Tesla Semi se presentó hace unas semanas junto al Tesla Roadster, el nuevo deportivo de la marca que contará con la mayor punta de velocidad y aceleración del mercado. El Tesla Semi es el primer camión de la firma de Elon Musk, y poco a poco tras haber sido desvelados sus precios, hemos conocido las primeras empresas que han decidido confiar en el nuevo vehículo y reservar varias unidades. Según el Wll Street Journal, DHL ha sido una de las primeras empresas que ha decidido comprar el nuevo Tesla Semi, eso sí, ha habido algunas diferencias en el proceso de reserva respecto de lo que estaba anunciado.

Otras dos compañías de transporte han reservado el Tesla Semi

Junto con DHL han sido también las empresas de transporte Titanium Transportation y Fortigo Freight Services las que se han hecho con varias unidades de este nuevo camión.

El nuevo Tesla Semi
El nuevo Tesla Semi

En el caso de DHL han sido 10 unidades las reservadas, mientras que en el caso de Titanium y Fortigo han sido cinco las unidades reservadas, eso sí, por un dinero inferior al anunciado inicialmente por Tesla. Recordemos que la reserva de uno de estos vehículos comportaba el pago de 20.000 dólares, mientras que en este caso sólo se han abonado 5.000 dólares, algo que Tesla no ha querido explicar. En cualquier caso parece que poco a poco el camión de Tesla va cerrando los primeros pedidos, que por cierto, se entregarían en 2019, siempre y cuando se normalice la producción del Model 3.

Más información

Archivado En

_
_