_
_
_
_
_

Snapchat cambia por completo su diseño

Los malos resultados han obligado a un golpe de timón

Snapchat
Thomas White (REUTERS)

La aplicación de mensajería viene arrastrando del último trimestre unos inquietantes resultados financieros, que han obligado a la plataforma a “reinventarse” y darle una vuelta a su interfaz. Es curioso, porque precisamente es de Snapchat de donde Facebook suele coger prestadas sus principales novedades en WhatsApp, Instagram o Messenger. Pues bien, Snapchat ha desvelado un vídeo donde podemos ver los principales cambios llevados en la aplicación, y que sobre todo buscan que los usuarios puedan encontrar mejor lo que están buscando dentro de la app, tanto en el plano social como del entretenimiento.

Nueva interfaz para la app de Snap Inc,

Tal y como se puede ver en el vídeo adjunto, Snapchat ahora se divide en tres espacios bien diferenciados. El principal sigue siendo la cámara de fotos, a la que accederemos al abrir la aplicación.

Ahora en la parte izquierda de la cámara encontramos la parte social, con todos nuestros amigos y contactos. Ahora la IA de la app tras unos días de uso podrá predecir con quién queremos hablar en cada momento. Por último a la derecha de la cámara se ubica la zona donde veremos las publicaciones de terceros, de empresas, creadores de contenidos etc. Por lo que ahora todo lo encontraremos justo en el lugar donde esperamos verlo, haciendo más sencillo el uso de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_