_
_
_
_
_

Amazon Lockers llega a España, recoge tus pedidos en taquillas inteligentes

Esta nueva modalidad de entrega llega a 30 ciudades españolas

Amazon Lockers

No cabe duda de que Amazon está revolucionando el comercio electrónico y tradicional a nivel mundial. A unos les gustará y a otros no su estrategia, pero parece claro que la fortuna cada vez más grande de Jeff Bezos se debe sobre todo a la hora de diferenciarse con servicios como el que hoy llega a España, las taquillas inteligentes. Estas permitirán a los usuarios de la tienda poder recoger sus pedidos en 30 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Granada o Murcia.

Amazon Lockers, la nueva forma de recoger tu pedido de Amazon

Esta nueva modalidad de recogida de los pedidos se extenderá por distintos puntos de la geografía española en 30 ciudades. Estarán ubicados en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y determinado trasteros OhMyBox.

Tendremos que introducir un PIN en estas taquillas para recoger los pedidos
Tendremos que introducir un PIN en estas taquillas para recoger los pedidos

Una vez que hayamos realizado el pedido y seleccionado esta forma de recogida se nos entregará un código PIN que debemos introducir en la taquilla inteligente antes de tres días, de lo contrario la compra será devuelta a Amazon y se nos reembolsará el importe pagado. Habrá que ver cómo funciona este nuevo método y hasta qué punto tiene aceptación, pero puede ser muy útil para quien normalmente está fuera de casa todo el día. O lo que es lo mismo, la gran mayoría.

Más información

Archivado En

_
_