_
_
_
_
_

Estrenos de Amazon Prime Video en España en diciembre de 2017

La segunda temporada de The Grand Tour es la gran novedad

The Grand Tour

La plataforma de vídeo de la tienda de Jeff Bezos ha desvelado hoy en pleno BlacK Friday cuáles serán los nuevos contenidos de su plataforma de vídeo, que disfrutan todos los usuarios del servicio de Amazon Prime en España.

Se trata de tres nuevos contenidos, de los que destaca sin duda la segunda temporada de The Grand Tour, el programa heredero de Top Gear que un año más nos ofrece un peculiar punto de vista de los coches más exclusivos del mundo. Esta temporada el trio protagonista visitará Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York y otras muchas localizaciones.

El regreso de Jean-Claude Van Damme

Uno de los contenidos más destacados en el mes de diciembre es sin duda el estreno de la primera temporada de Jean-Claude Van Johnson. Se trata de una serie protagonizada por Jean-Claude Van Damme en la que se encarna a sí mismo con una doble vida de lo más divertida.

En los Thursday Night Football los usuarios de Amazon Prime Video pueden disfrutar de partidos de fútbol americano los jueves por la noche, en las últimas semanas de este mes de noviembre y de todo el próximo mes de diciembre. El calendario de partidos es el siguiente.

Partido Especial de Navidad

Archivado En

_
_