Black Friday

Las mejores ofertas en tarifas y móviles de operador del Black Friday 2017

Repasamos las ofertas que ofrece cada uno de los operadores y OMV

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y si antes buscábamos exclusivamente tecnología, ahora esta fiebre por el consumo se extiende también a todo tipo de productos, desde los financieros hasta muebles, menaje, etc, no sólo hablamos de tecnología. Y en el día de hoy vamos a repasar algunas de las mejores ofertas en tarifas móviles del Black Friday 2017.

Black Friday 2017 en tarifas móviles

Comenzamos por una de la OMV más activas del momento, como es Lowi, que ha lanzado su Black Lowi regalando 1 giga extra de datos completamente gratis y llamadas a 0 céntimos entre el 20 y el 27 de noviembre, que como sabéis se celebra el Cyber Monday. Pero no acaban aquí las ofertas de Black Friday, porque en el caso de Tuenti podemos disfrutar de la gigatriunfada por el Black Friday, que nos ofrece el doble de gigas en sus tarifas durante seis meses sin coste adicional, como por ejemplo 6GB de datos móviles por 10 euros al mes y llamadas a 0 céntimos.

Black Friday tarifas moviles

Amena por su parte nos ofrece hasta un 25% de descuento al comprar algunos de sus móviles, de marcas como BQ, Huawei y Samsung. Por su parte Yoigo ofrece las ofertas del Color Week, que van desde ayer lunes hasta el próximo lunes 27 de noviembre, y que nos ofrece móviles a precios rebajados también de primeras marcas, encontrando incluso algunos modelos de iPhone. Por su parte Orange nos ofrece hasta 500 euros de descuento en diferentes productos de su tienda, donde podemos encontrar móviles, televisores o tabletas.

Una oferta similar nos ofrece su homónima Jazztel, que ofrece también las ofertas de la tienda de Orange con hasta 500 euros de descuento. En el caso de Vodafone nos encontramos con una oferta del 50% de descuento durante seis meses en Vodafone One, además de seis meses de regalo de Video Pass, una oferta que incluye entre otros servicios a la plataforma de vídeo HBO. MásMóvil nos ofrece el doble de gigas durante seis meses durante el Black Friday.

Symio tampoco falta a la cita y nos ofrece numerosas ofertas del Black Friday, en este caso con descuentos hasta el 27 de noviembre en una gran selección de teléfonos móviles de primeras marcas, como Samsung, LG o Huawei. Como veis hay ofertas de todos los tipos y para todos los gustos, tanto para quien es cliente de estas operadoras como para quienes están pensando en cambiarse a un nuevo proveedor.

Normas
Entra en El País para participar