black friday
Promocion de viviendas.

El Black Friday llega al sector inmobiliario: Casaktua rebaja hasta un 75% el precio de 4.000 viviendas

El portal inmobiliario pone sobre la mesa inmuebles a un precio medio de 68.000 euros

Alicante, Almería, Granada, Valencia y Toledo, las provincias con mayor oferta

El Black Friday dará el próximo día 24 el pistoletazo de salida a la campaña navideña. El último viernes del mes de noviembre se ha convertido en una de las jornadas que más ventas registra. De hecho, las previsiones apuntan a un incremento de alrededor del 9% respecto a la fiesta celebrada en 2016.

El sector inmobiliario también será protagonista en esta campaña. Según la estadística de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento, el último trimestre del año se caracteriza por ser el periodo en el que más transacciones se producen. Por ejemplo, entre octubre y diciembre de 2016, las ventas aumentaron un 22% con respecto a las del primer trimestre de ese mismo año. Si lo comparamos con el segundo y tercer trimestre, las ventas también crecieron un 6% y un 21%, respectivamente.

Casaktua.com se une, un año más, a esta fiesta lanzando la campaña Black Friday, compuesta por 4.000 inmuebles rebajados hasta un 75%. En concreto, pone a disposición de los futuros compradores pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros. Además, estos inmuebles, con un descuento medio del 20%, tienen una superficie de 113 m2 y tres dormitorios de promedio. La campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves con rebajas de hasta el 30%.

El Black Friday de Casaktua.com abarca todo el territorio español. La mayor oferta la aglutinan: Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias, por este orden.

Las provincias más beneficiadas en este “viernes negro” son Alicante, Almería, Granada, Valencia, Toledo, Sevilla, Cádiz y Tarragona.

Normas
Entra en EL PAÍS