Cubike

Este scooter eléctrico se pliega hasta caber en nuestra mochila

Puede plegarse hasta el msmo ancho de un folio A4

La movilidad urbana ha ganado un enorme aliado con los scooter eléctricos, una suerte de patinetes con manillar que nos pueden llevar de un lugar a otro de forma limpia y sostenible. Pues bien, mejorando la propuesta de otros fabricantes, ahora conocemos un nuevo scooter eléctrico que se puede plegar hasta tal punto que podemos llevarlo dentro de una mochila o bajo el brazo. Se llama Cubike y es de origen chino, y su gran diferencia respecto del resto de scotter es precisamente su gran portabilidad. Y por ello no deja de ser un scooter perfectamente funcional y con atractivas especificaciones.

El scooter más minimalista del mercado

Este Cubike permite movernos por la ciudad o donde queramos a una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora. Además tiene un peso de 6,8 kilos, lo que no es para nada exagerado.

Tiene una autonomía de 40 kilómetros, o lo que es lo mismo, unas cinco horas de uso, lo que sin duda está muy bien. Puede transportar sin problemas hasta 100 kilos de peso. Llegará a un precio de 450 dólares a Aliexpress, y de momento en la campaña de Crowdfunding donde ya está inmerso ha conseguido más del doble del dinero proyectado.

Normas