_
_
_
_
_

Tesla lanza una batería para cargar tu móvil, con componentes de la batería del Model S

Puede cargar por completo el móvil y tiene un precio "asequible"

Tesla batería USB

El pasado viernes por la mañana conocíamos los nuevos lanzamientos de Tesla, un día en el que todos esperábamos el nuevo y primer camión de la compañía, pero que también nos dejó al Roadster 2, el coche de producción más rápido del mundo, y que pasa de 0 a 100km/h en sólo 1,9 segundos.

Entre toda esta vorágine se nos había pasado por alto un detalle muy interesante en forma de nuevo accesorio. Se trata de una batería externa, de esas que tanto abundan en las tiendas de electrónica, con la que podemos cargar nuestro móvil y demás dispositivos.

Con un aspecto del Supercharger

Muchos pensaréis que quién nos puede proporcionar mejor energía eléctrica dentro de una batería sino Tesla. Y eso es lo que han debido pensar también los de Elon Musk con el lanzamiento de esta batería.

Esta batería externa de Tesla integra conectores para móviles Android y de Apple
Esta batería externa de Tesla integra conectores para móviles Android y de Apple

Tiene una capacidad de 3350mAh, conector USB y Lightning para los iPhone, suficiente para cargar el móvil por completo, y está compuesta por una de las mismas celdas de energía que montan sus Tesla Model S y Model X. Así que además de útil y práctica se trata de un gadget exclusivo, que por cierto, tiene un precio asequible, de 38 euros, caro para esta capacidad, pero muy barata para ser Tesla. Ya puede comprarse desde la tienda de Tesla.

Más información

Archivado En

_
_