Haya Real Estate comercializa más de 11.000 casas con ofertas de Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank

La mayor parte se ubica en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Cataluña, Castilla-La Mancha y Madrid

Haya Real Estate comercializa más de 11.000 casas con ofertas de Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank

La empresa líder en servicios de gestión de crédito promotor y activos inmobiliarios HAYA Real Estate (HAYA RE) ha reunido en el portal de internet haya.es una oferta de más de 11.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% de cuatro de sus principales clientes: Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank. Se trata de inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional que han sido seleccionados, atendiendo a criterios de ubicación y precio, para formar parte de la oferta especial que cada una de estas entidades ha puesto en marcha para el último trimestre del año.

La Comunidad Valenciana, con 3.900 inmuebles y Andalucía, con más de 2.500, lideran la oferta. Les siguen Murcia, con 1.100 activos, Cataluña, con más de 900 y Castilla-La Mancha y Madrid, con 780 unidades en cada una.

Inmuebles ofertados

Bankia

La oferta denominada “LuckyDays” de Bankia se compone de una selección de 2.600 viviendas, todas de segunda mano y más de 640 inmuebles denominados como singulares con descuentos de hasta el 40%, que se mantendrán hasta el próximo 30 de noviembre.

De estas casas que componen la promoción, 730 se ubican en la Comunidad Valenciana, 640 en Castilla-La Mancha y 530 en Cataluña. Por lo que respecta a los inmuebles singulares, 260 se ofertan en Comunidad Valenciana, 110 en Cataluña y 60 en Canarias.

Cajamar

Por su parte, Grupo Cajamar tiene en marcha su campaña de fin de año denominada “Ahora o Nunca” compuesta por una selección de viviendas en todo el territorio nacional de más de 4.000 inmuebles, que también disfrutarán de descuentos de hasta 40%, se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre. La oferta también incluye una selección de más de 400 locales comerciales y naves industriales. La mayor parte se ubican en Andalucía con 1.800 inmuebles, y Comunidad Valenciana con más de 1.600. Les siguen Murcia con 680 activos en campaña, y Cataluña con 120 unidades. Los inmuebles ofertados en la Comunidad Valenciana se concentran en las provincias de Valencia, con 800 unidades rebajadas, y Alicante y Castellón, con 400 en cada una de ellas.

Sareb

Por su parte, la entidad pública Sareb también tiene en marcha varias iniciativas comerciales con el objetivo de animar las ventas ante el cierre del ejercicio. HAYA RE comercializa alrededor de 3.400 inmuebles de la compañía, entre los que se incluye una selección de viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales, que dispondrán de precios especiales hasta el 31 de diciembre.

La mayor parte de estos inmuebles se localizan en la Comunidad Valenciana, con 1.200, seguida de Madrid, con 639, y Andalucía y Murcia, con más de 370 y 320 unidades, respectivamente. Adicionalmente, Sareb, tal y como anunció hace dos semanas, abonará los gastos de escritura para viviendas vendidas antes del 15 de diciembre. Esta promoción se aplicará a las viviendas ya finalizadas, siempre que los contratos de reserva estén firmados a partir del 1 de noviembre de 2017 y se formalice la escritura pública de compraventa antes del 15 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Los compradores solo podrán beneficiarse de esta iniciativa para una vivienda y dos plazas de garaje, como máximo, según se establece en las bases de la promoción, publicadas en www.sareb.es. La campaña se aplicará para las primeras 2.000 viviendas de la compañía en las que se formalice el contrato de reserva y la escritura de compraventa en las fechas mencionadas.

Liberbank

La campaña de alquiler lanzada por Liberbank, con inmuebles en toda España, se centra en Castilla-La Mancha, con una amplia oferta en Guadalajara y la provincia de Toledo. En Guadalajara destaca el Residencial Campus, con loft exteriores y garajes. La oferta se completa con un conjunto de naves industriales en San Fernando de Henares (Madrid), así como locales comerciales en La Montaña (Aranjuez). Los interesados podrán beneficiarse de distintos periodos de carencia.

En venta, entre una oferta muy variada, destacan las promociones de Residencial Elorza y Florida Alta, ubicadas en Oviedo, y una amplia oferta de viviendas localizadas en los municipios de Manzanares y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real; Yebes, en Guadalajara; y Canetd’en Berenguer, en Valencia.

Para Juan Carlos Herranz, director de Red de Negocio Minorista de HAYA Real Estate “dado que el precio de la vivienda sigue una tendencia al alza, la confluencia de las atractivas campañas de descuento que las entidades financieras han puesto en marcha para impulsar las ventas en la recta final del año, unido a las favorables condiciones de financiación que están ofreciendo, convierten este último trimestre de 2017 en el momento para invertir en vivienda. Desde Haya entendemos que esta confluencia supone un momento perfecto para comprar casa, que difícilmente se puede repetir, y por ello acercamos más de 11.000 inmuebles a muchos compradores, para que puedan adquirir su casa con descuentos de hasta el 40%. Nuestra apuesta por acercar la oferta y la demanda es muy decidida, y esperamos que el mercado la reciba positivamente”.

Todos los interesados en adquirir una de estas viviendas o cualquier tipo de inmueble que compone esta oferta podrán solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de las entidades, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Normas