BBVA estrena web para los inversores y accionistas

Presenta nuevos contenidos y es accesible desde cualquier dispositivo móvil

La entidad financiera crea el el 'Kit del Inversor'

BBVA

El Grupo BBVA da un paso en su avance digital con la renovación de su web de accionistas e inversores. La nueva web presenta nuevos contenidos, incorpora las últimas tendencias de navegación y es accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Su diseño, alineado con la nueva identidad del grupo, incorpora también las últimas tendencias de navegación: facilita el acceso rápido y ordenado a sus apartados y permite una mayor interactividad por parte del usuario. Cuenta, además, con múltiples elementos audiovisuales a lo largo de la navegación, una sección específica multimedia y distintas herramientas interactivas, explica la entidad en un post

Los contenidos de la web se han revisado y actualizado para ajustarlos mejor a los requerimientos de información de los inversores. Se da continuidad a las secciones existentes ampliando algunos de sus apartados y ordenando de forma más clara y visual la información. También se incorporan novedades como el ‘kit’ del inversor, informes y políticas de Responsabilidad Corporativa y las nuevas secciones de noticias e informes de BBVA Research.

Se crea el Kit del Inversor, que agrupa toda la información que demanda habitualmente la comunidad inversora: informe anual, folletos trimestrales, presentaciones, factsheet (información clave del Grupo en formato breve), principales informes del servicio de estudios (BBVA Research) e información relativa a la acción BBVA. De de este último apartado destaca su interactividad. La web, además, ofrece herramientas que permiten al usuario hacer cálculos y crear sus propios cuadros y gráficos.

Normas