José María Olivares se incorpora a finReg procedente de Garrigues

La 'boutique' de asesoramiento regulatorio ha unido a los profesionales más relevantes del sector en apenas dos años desde su creación

La firma cuenta con un equipo de más de 25 profesionales

José María Olivares, de finReg.
José María Olivares, de finReg.

José María Olivares se suma al equipo de finReg que ha conseguido unir, en una sola firma, a los profesionales más relevantes del sector en apenas dos años desde su creación.

José María, con una dilatada experiencia de más de 15 años, ha desarrollado su carrera profesional en Baker & McKenzie, Deloitte y Garrigues.

Con este paso José María apuesta por finReg como firma líder en servicios de asesoramiento al sector financiero. El proyecto, desde su creación en 2016, cuenta con un equipo de más de 25 profesionales y especialistas como Sara Gutiérrez, Jorge Ferrer, Úrsula García, Gloria Hernández Aler y Javier Aparicio.

José María asesorará a entidades financieras en cuestiones que durante el 2018 serán de máximo interés para el sector tales como, entre otras, la nueva ley de crédito inmobiliario, la normativa de servicios de pago, la normativa de prevención del blanqueo de capitales o la defensa de entidades frente a actuaciones inspectoras y expedientes sancionadores incoados por las autoridades supervisoras.

José María Olivares es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-E-3), desarrolló su carrera durante más de 13 años como abogado de la práctica de regulatorio en Baker & McKenzie. Con posterioridad ha trabajado como abogado senior en Deloitte y como asociado principal en Garrigues.Además, es colaborador académico de ESADE Business & Law School (Lawyering Program Master in Global Business Law – Banking and Financial Institutions).

Normas