_
_
_
_
_

Christopher Holloway, nuevo director General de GSA en España

Será el encargado de impulsar el plan de expansión de la compañía en el país Tras comprar Nexo Residencias,tiene como objetivo alcanzar las 2.234 camas en 2019

Christopher Holloway como nuevo Director General de GSA en España.
Christopher Holloway como nuevo Director General de GSA en España.
CINCO DÍAS

La firma británica Global Student Accommodation (GSA), especializada en alojamientos para estudiantes, ha nombrado director general en España a Christopher Holloway, que será el encargado de impulsar el plan de expansión de la compañía en el país, según ha informado en un comunicado.

Tras la reciente compra de Nexo Residencias, GSA tiene como objetivo alcanzar las 2.234 camas en España de cara al año 2019. Según GSA, Holloway se incorpora al equipo directivo en "un momento de extraordinario desarrollo en GSA".

Con el nombramiento de Holloway, el grupo espera acelerar la toma de decisiones, tanto a nivel regional como nacional y mejorar "aún más" los canales de comunicación dentro de la actividad del grupo, ya que tiene planea invertir 500 millones de euros en alojamientos para estudiantes españoles en los próximos cinco años.

En concreto, el nuevo director general del grupo será quien tome todas las decisiones comerciales y locales. Además, también cuidará las relaciones con Universidades y centros de estudios superiores nacionales e internacionales para "maximizar el rendimiento del negocio".

El consejero delegado de la división de EMEA de GSA, James Granger, ha afirmado estar encantado de darle la bienvenida a Holloway y ha asegurado que tiene "un vasto conocimiento de la operativa de alojamiento estudiantil en la región".

Por su parte, Holloway ha señalado que espera utilizar su "vasto conocimiento" en gestión de operaciones en el sector del alojamiento de estudiantes en la región para ayudar a potenciar "el éxito continuo".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_