_
_
_
_
_

Así sería el motor del primer Bugatti híbrido

La firma de lujo también electrificará su gama para reducir emisiones

Bugatti Chiron

Como una epidemia incontrolable, así es como se está extendiendo por todo el mercado automovilístico el germen de la electrificación de las gamas de los distintos fabricantes. Algo a lo que no son ajenas las marcas de lujo, que como en el caso de Bugatti, propiedad del grupo Volkswagen, también tendrá que dar ese paso para suceder a los ya míticos Veyron y Chiron. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre cómo sería el motor del primer modelo hibrido de Bugatti.

Sobre la base del Panamera

Según hemos conocido, el nuevo Bugatti se fabricará sobre la base del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Ese ofrece un motor V8 con una potencia de nada menos que 680 caballos.

Habrá que esperar para conocer si el diseño del nuevo híbrido será semejante al Bugatti Chiron
Habrá que esperar para conocer si el diseño del nuevo híbrido será semejante al Bugatti Chiron

Se espera que pueda acelerar de 0 a 100km/h en menos de tres segundos, y respecto de sus baterías y autonomía ofrecerá interesantes prestaciones. Este coupé de cuatro plazas tendrá una autonomía híbrida de 100 kilómetros, y gozará de una carga de la batería ultra rápida. Ya que cogiendo prestada también la tecnología del Porsche será capaz de cargar sus baterías en sólo diez minutos. Además se han marcado el objetivo de mantener el 100% de su rendimiento tras nada menos que mil ciclos de carga.

Más información

Archivado En

_
_