_
_
_
_
_

Emprender un negocio erótico. Dificultades y barreras de casos reales

Consejos, facilidades y dificultades de los emprendedores del sector erótico

Cada sector tiene sus particularidades y dificultades a la hora de emprender. El sector erótico era un desconocido hace cinco años y hoy en día se ha convertido en un negocio con mucha competencia y con una serie de dificultades añadidas. Una de las más destacadas es la que asegura Alex Navarro, cofundador de jugueterosa.com. Y es que las políticas de Facebook, Twitter o Google no permiten publicidad de este tipo de productos. Este hecho dificulta el desarrollo t crecimiento de las empresas del sector.

Pros y contras de emprender en el sector erótico

Sin embargo, Navarro también subraya que estos negocios ofrecen la posibilidad de emprender de forma rápida y sin apenas inversión. Para conseguir el éxito empresarial en empresas del sector erótico es imprescindible hacer una buena inversión en marketing, con técnicas de posicionamiento SEO y redes sociales.

Todavía hoy, tal y como declara Marta Plaza, co - fundadora de Desire, se sigue teniendo el reto de eliminar de sociedad, las entidades y los inversores el tabú que este sector sigue provocando. Aun así, el sector erótico está lleno de posibilidades y las empresas que se dedican a ello están creciendo y llegando a sus clientes potenciales. Los responsables solo esperan que la legalidad acabe por cambiar y se permita publicitar sus productos y empresas en las principales plataformas online.

Por tanto, la logística y la forma de iniciarse en el sector erótico es sencilla y no requiere de muchos recursos. Pero es preciso conocer muy bien los detalles de lo que se vende, así como hacer una potente campaña de marketing para poder darse a conocer a través de los canales y herramientas que lo permiten.

Más información

Archivado En

_
_