tesla
REUTERS

Los Tesla ahora tienen un modo de conducción con aceleración más suave

Llega con más novedades en una actualización

Cuando hablamos de Tesla lo hacemos de unos coches que están en una liga completamente distinta a los coche que utilizamos la mayoría de los mortales. Y precisamente es así porque tienen un funcionamiento en muchas áreas completamente distinto al de otros vehículos de serie. Como es el caso de las actualizaciones de software, que al igual que en un móvil llegan de forma inalámbrica y son capaces de alterar aspectos importantes del coche. Como en esta ocasión, que ha recibido dos novedades importantes, como es el modo de conducción más suave, y la posición automática del volante y asiento para facilitar nuestra entrada y salida.

El nuevo modo reduce la aceleración

Parece ser que hay conductores que no se acostumbran a la entrega de potencia y manejo de un coche eléctrico como los Tesla, y para ellos se ha creado el modo de conducción “chill” que ya se puede activar en la gran pantalla táctil de estos vehículos.

Con él se pasa de 0 a 100km/h en unos presuntamente modestos 7,2 segundos, porque recordemos que el modelo P100D puede hacer esto mismo en sólo 2,28 segundos. Por otro lado los Tesla cuentan ahora con un nuevo modo que ajusta el volante y el asiento en una posición para facilitar la entrada y salida del coche de forma automática. Volviendo a su posición normal al emprender la marcha.

Normas
Entra en EL PAÍS