_
_
_
_
_

Nokia abre su tienda online oficial en España

La firma nórdica ya vende sus productos directamente en nuestro país

Nokia 8

El regreso de Nokia al mercado ha sido por todo lo alto, no hay más que ver la expectación que han despertado sus nuevos móviles durante este 2017, con teléfonos como los Nokia 3, 5, 6, 7 y 8, o el popular nuevo Nokia 3310. Pues bien, la firma nórdica ya ha puesto a disposición de los clientes también una nueva tienda online en España. Ya podemos acceder a toda la nueva gama de móviles de Nokia desde esta tienda, pudiendo comprar directamente a la firma sus terminales.

A la par que la tienda de Xiaomi

De hecho mañana día 7 de noviembre Xiaomi abre su tienda online en España, por lo que Nokia ha reaccionado abriendo también su tienda un día antes de la firma china.

El Nokia 5 es uno de los móviles que ya podemos comprar en la tienda oficial de los finlandeses
El Nokia 5 es uno de los móviles que ya podemos comprar en la tienda oficial de los finlandeses

Ahora en la tienda de Nokia podemos disfrutar de alguna promoción interesante, como es la de conseguir una funda gratis para los móviles que compremos en ella. Además podemos disfrutar de gastos de envío gratuitos, por lo que las facilidades para hacernos con uno de sus terminales son máximas. Ahora podemos encontrar móviles como el Nokia 3, uno de los más básicos, por 159 euros, o el Nokia 8, su actual tope de gama por 599 euros. Además podemos encontrar accesorios y otros productos de Nokia.

Más información

Archivado En

_
_