xiaomi

Xiaomi abre su tienda online en España

En dos semanas desembarcan de forma oficial en nuestro país

Estamos ante un gran hito tecnológico en España y en toda Europa, como es la esperada llegada de Xiaomi oficialmente a nuestro país. Y lo va a hacer por todo lo alto, con tiendas físicas y también como no podía ser de otra forma con una tienda online. Así lo ha desvelado la propia firma con el envío de una invitación a todos sus usuarios sobre un gran evento el 7 de noviembre en nuestro país. La dirección de la nueva tienda será http://www.mi.com/es/ y desde ella podremos comprar los dos primeros productos que lanzará la firma en España. Como son un teléfono y un patinete eléctrico.

Despliegue oficial en España

Xiaomi ha desvelado así sus intenciones de abrir tanto las tiendas físicas como online el próximo día 7 de noviembre. Recordemos que se esperan tiendas físicas en el Centro comercial de La Vaguada, así como también en Xanadú de Arroyomolinos, ambas en la Comunidad de Madrid.

Xiaomi
Quedan diez días para que Xiaomi llegue oficialmente a España

De momento la imagen de la invitación al evento de lanzamiento nos muestra el patín eléctrico Ninebot One. Por otro lado Xiaomi también ha lanzado en la Play Store una app dirigida a toda la comunidad de Xiaomi, como un punto de encuentro para todos los usuarios de la marca en nuestro país.

Normas