_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite, desde 95€ con una gran cámara selfie

Nueva gama de móviles orientados a la experiencia "selfie"

Xiaomi Y1

La firma china no se olvida de su gama media más asequible y lanza dos nuevos terminales orientados a los amantes de los selfies. No en vano cuentan con cámaras frontales de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y un LED flash. Por lo demás el Xiaomi Redmi Y1 nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el procesador es el Snapdragon 435 a una velocidad de 1.4 GHz. Llega en dos versiones, con 3GB y 4GB de RAM y con 32GB o 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es inferior a la delantera, en este caso de 13 megapíxeles.

Versión Lite más “modesta”

El Xiaomi Redmi Y1 Lite es la versión más económica, que cuenta con una misma pantalla de 5,5 pulgadas y HD, mientras que el procesador es un Snapdragon 425 menos potente. En este caso ofrece 2GB de memoria RAM.

Los nuevos V y Y1 Lite cuentan con un diseño bastante conservador
Los nuevos V y Y1 Lite cuentan con un diseño bastante conservador

La cámara selfie es más modesta, de sólo 5 megapíxeles, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles. En ambos modelos hay un lector de huellas bajo la cámara trasera. Ambos móviles llegan la semana que viene, el Xiaomi Redmi Y1 de 3GB + 32GB por 120 euros, y el de 4GB + 64GB por 150 euros al cambio. El Xiaomi Redmi Y1 Lite por su parte llega a un precio mucho más contenido, de sólo 95 euros.

Más información

Archivado En

_
_