_
_
_
_
_

Talgo gana un contrato de EE UU de 15,7 millones

Remodelará 36 vehículos ferroviarios en Los Ángeles

Logotipo de Talgo.
Logotipo de Talgo.

Talgo avanza en EE UU. Así, Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (LACMTA) ha ejercitado la opción para remodelar 36 vehículos ferroviarios adicionales por valor de 18,3 millones de dólares (unos 15,7 millones de euros) con el grupo español.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa española ha explicado que el consejo de LACMTA ha decidido ejercitar la opción para incrementar el alcance del programa adjudicado a Talgo en septiembre de 2016. “Dicho programa incluía una orden inicial de 38 vehículos y una opción para 36 vehículos adicionales”, explica Talgo.

De esta forma, el proyecto comprenderá la remodelación de un total de 74 vehículos ferroviarios, siendo el objetivo mejorar el desempeño de la Línea Roja del Metro de los Ángeles A650.

El alcance del programa comprende la sustitución de sistemas y componentes vitales de los vehículos así como la actualización tecnológica de los mismos. El ejercicio de la opción permite a Talgo expandir la producción en Estados Unidos proporcionando al cliente economías de escala en toda la flota A650.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_