Bankinter lanza el primer crédito al 0% TAE del mercado

Está limitado a 3.000 euros y solo para clientes seleccionados por el banco

La oferta esta dirigida a usuarios digitales

Bankinter
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter

Bankinter ha iniciado la comercialización de un crédito preautorizado, denominado Préstamo 0,0, que cuenta con una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0% y que está "totalmente" exento de comisiones, informó la entidad.

Los clientes que reciban la oferta podrán obtener el crédito de forma "instantánea" solicitándolo a través del teléfono móvil o de la página web de la entidad sin realizar ningún trámite. El importe máximo que se puede solicitar es de 3.000 euros y los clientes contarán con hasta 36 meses para devolver el crédito.

La oferta está dirigida a un grupo seleccionado dentro de su cartera de clientes de Bankinter, según ha explicado la entidad, que asegura que cumple con los requisitos de prudencia que siempre observa el banco.

Bankinter ya había puesto en el mercado créditos al consumo al 0%, pero en este caso a través de su financiera y para las tarjetas de crédito. Además, contaba con los costes de la TAE.

En ese caso fue la campaña, puesta en marcha el verano de 2016, Gran Compra Sin Intereses. Con ella, la filial especializada en consumo de Bankinter permite ya a los usuarios de sus tarjetas de crédito hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en cuatro meses sin pagar intereses. De esta forma, pueden aplazar uno o varios cargos de su tarjeta sin ningún coste en tipo de interés.

Una de las grandes apuestas de Bankinter es el crédito al consumo. De hecho, es la firma que más ha crecido en el mercado español hasta junio. 

Normas