_
_
_
_
_

Apple asegura que las reservas del iPhone X están "fuera de lo normal"

El anuncio impulsa a la compañía en Bolsa que roza su máximo histórico Las entregas se harán a partid de dentro de cinco semanas

Teléfonos de Apple en una tienda de Chicago.
Teléfonos de Apple en una tienda de Chicago.REUTERS

Apple se acerca de nuevo a su máximo histórico en Bolsa, marcado hace un mes. La compañía anunció este viernes tras el inicio de las reservas de su último modelo, el iPhone X, que estás están "fuera de lo normal"

Este anuncio ha llevado al gigante tecnológico a crecer más de un 3,2% en Bolsa, hasta una capitalización de 836.000 millones de dólares. Este hecho hace que el grupo vuelva a acercarse a su máximo histórico en el parqué, alcanzado hace un mes.

La compañía informó en su web de reservas que las entregas empezarán a realizarse dentro de cinco o seis semanas. Es un plazo mayor al previso, que situaba el 3 de noviembre como inicio para las entregas de los dispositivos. "Estamos intentando entregarlos cuanto antes posible", según un portavoz de la tecnológica.

Los avances en el teléfono levantaron la preocupación entre los analistas, que aseguraron que era muy probable que no se alcanzaran los objetivos de producción y que se haría de forma más lenta a la prevista. Desde el anuncio, la compañía había comenzado a caer en Bolsa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_