_
_
_
_
_

Pedro Boada saldrá del equipo de dirección de JPMorgan a finales de año

Abandona el banco voluntariamente tras una carrera que arrancó en la entidad en 1981 Es el responsable de banca transaccional de la entidad financiera

Pedro Boada, responsable de banca transaccional y miembro del equipo de dirección de JP Morgan en la península ibérica, dejará la entidad a final de 2017 después de 37 años en el sector. 

El directivo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó a trabajar en JP Morgan en el año 1981. Ha desarrollado la inmensa mayoría de su vida profesional en Madrid, con tres años de estancia en Nueva York en la década de los 80.

Durante estos años Pedro Boada ha completado una larga trayectoria en la industria. Pedro se desvincula del banco voluntariamente, según fuentes financieras, que anticipan que en ningún caso irá a trabajar a la competencia.

Ignacio de la Colina, presidente de JP Morgan en España y Portugal y compañero de Pedro durante la mayor parte de su carrera asegura que “durante su dilatada carrera profesional, Pedro ha demostrado una habilidad especial para proporcionar a los clientes lo mejor que nuestro banco puede ofrecer".

Más información
JPMorgan: Unos comicios anticipados en Cataluña podrían abrir el diálogo

"Especialmente valiosas han sido sus estrechas relaciones con los clientes y la amplia experiencia en el sector bancario para ayudar a la franquicia a fortalecer su posición de liderazgo en la península ibérica. En los últimos años ha dedicado también un gran esfuerzo a nuestras actividades de filantropía, coordinando además las iniciativas de la JP Morgan Chase Foundation en España. Queremos dar las gracias a Pedro por su liderazgo, empatía y calidez. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa personal”.

Archivado En

_
_