¿Quiere trabajar en Correos? Estas son las condiciones para entrar en su bolsa de trabajo

Selecciona a 70.000 trabajadores hasta el 3 de noviembre

Trabajarán en las secciones de logística, distribución y oficinas

trabajar en correos

Correos ha abierto este martes el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas de trabajo de 2017. El ente público seleccionará así a 70.000 nuevos empleados, a tiempo completo o parcial.

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 3 de noviembre. La solicitudes se presentarán sólo de forma online en la página habilitada. Los méritos de los candidatos se valorarán hasta el 22 de diciembre.

Las nuevas plazas “atenderán las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución” explican los representantes sindicales de CSIF. Los participantes en estas bolsas de empleo tendrán carácter preferente para ingresar en la empresa posteriormente.  

El llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades. En este sentido se establecen un máximo de cuatro bolsas de empleo, así como la necesidad de un certificado médico.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha asegurado que estas bolsas de empleo tienen “una importancia mayúscula”. Entiende que se han logrado “un acuerdo muy razonable”.

Normas