_
_
_
_
_

Llegarán cientos de nuevos emoji a iOS 11 este mes ¿quieres conocerlos?

Apple anuncia oficialmente una nueva tanda de emojis

emoji ios

Apple está preparando un desembarco masivo de nuevos emoji a iOS 11. Así lo ha anunciado la firma de Cupertino, que ha adelantado que serán cientos los emoji que se estrenarán en el sistema operativo en sólo unos días. Pues bien, ya hemos conocido algunos de estos nuevos emoji que revolucionarán el teclado de nuestro iPhone. En su anuncio Apple ha presentado varios de estos emoji, mostrándolos junto a esta noticia. Estos nuevos emoji llegarán a iOS en forma de beta durante la próxima semana, aunque el resto de usuarios no tendrá que esperar demasiado para disfrutarlos.

Cientos de emoji nuevos

Estos nuevos emoji llegarán a todos los usuarios de iOS 11 a finales del mes de octubre, por lo que podremos disfrutar de ellos muy pronto. Eso sí, con una limitación importante marca de la casa.

Algunos de los nuevos emoji
Algunos de los nuevos emoji

Estos emoji serán compatibles con las apps de mensajería de la propia Apple, como por ejemplo Messages. Otra cosa no, pero a los usuarios móviles nos encantan los emoji, y esta será una ocasión excepcional para poder encontrar muchos nuevos, entre los que se encuentran diferentes personajes cotidianos, así como objetos y acciones que más o menos todos deseamos compartir alguna vez. Aquí podéis conocer todos los nuevos emoji para iOS 11.

Más información
Dónde encontrar y descargar los mejores estados para WhatsApp
Así puedes usar un GIF animado como estado de WhatsApp

Archivado En

_
_