_
_
_
_
_

Deloitte se refuerza con la compra de la consultora Planet Hotels

Este operador, con quince años de vida, está dirigido por África Palau y Marc Molas El área de Financial Advisory de Deloitte, al que se incorporan los miembros de Planet Hotels, está formada por un equipo de 500 profesionales

Deloitte se refuerza en la prestación de servicios a la industria hotelera con la adquisición e integración de la consultora Planet Hotels. Este operador, con quince años de vida, está dirigido por África Palau y Marc Molas y está especializado en transacciones hoteleras (tanto inversiones como desinversiones ), búsqueda de operadores hoteleros para los propietarios (contratos de arrendamiento, gestión o franquicia) y gestión de activos (asset management).

Entre las principales operaciones corporativas en las que ha intervenido en los últimos trimestres destacan la venta del hotel Leonardo Gran Atlanta (Madrid), el hotel Ilunion Málaga (Málaga), el hotel Barceló Lanzarote Resort (Lanzarote), el hotel Pestana Barcelona; la búsqueda y selección de operador para el hotel Vincci Mercat (Valencia) y el hotel Ilunion Bilbao (Bilbao); la búsqueda y selección de franquicia para el hotel BW Urdanibia Park (Irún), etc.

Los dos directivos de Planet Hotels cuentan con una larga experiencia en el mercado hotelero. África Palau tiene veintinueve años de experiencia en la dirección general de empresas hoteleras y en los procesos de desarrollo en operaciones de inversión y desinversión, así como en el asesoramiento de contratos de arrendamiento, gestión y franquicia de proyectos hoteleros. Por su parte, Marc Molas cuenta con quince años de especialización en el asesoramiento de operaciones de inversión y desinversión hotelera. Molas ha dirigido proyectos en España, Europa del Este, Sudamérica, Centroamérica y Oriente Medio.

El área de Financial Advisory de Deloitte, al que se incorporan los miembros de Planet Hotels, está formada por un equipo de 500 profesionales, que cuenta con más de 30 socios y que está presente en 20 oficinas distribuidas por la geografía española. El área está dividida en dos grandes bloques: M&A (fusiones y adquisiciones por sus siglas en inglés) y servicios para situaciones de crisis. A su vez, sus empleados están formados con un enfoque de especialización por industrias, con el objetivo de proporcionar un asesoramiento ajustado a la realidad sectorial y las necesidades de sus clientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_