Google Pixel 2 XL

Primeras opiniones de los Google Pixel 2 y Pixelbook

Tras su presentación de ayer conocemos las primeras impresiones

Ayer por la tarde vimos cómo se presentaban los nuevos móviles de Google, los Google Pixel 2 y 2 XL, los nuevos topes de gama de la firma que llegaban junto a un nuevo ordenador portátil de la firma, como es el PixelBook, que una vez más cuenta con Chrome OS como sistema operativo. Pues bien, nuestros compañeros han tenido la posibilidad de probar tanto los nuevos Google Pixel 2 XL como el nuevo PixelBook, unas impresiones que vais a poder conocer a continuación.

Primeras impresiones del Google Pixel 2 XL

Como veis nuestros compañeros de Movilzona han tenido acceso a probar el Google Pixel 2 XL en una toma de contacto dentro de la propia presentación de Google. Una toma de contacto donde hemos podido ver de primera mano cómo se comporta el modelo más grande de los dos presentados, y sin duda el más interesante por su gran pantalla sin bordes que ha estrenado.

Google Pixel 2 XL
Un miomento de la toma de contacto del Google Pixel 2 XL

El nuevo Google Pixel 2 XL destaca sin duda por esta pantalla, pero también por su potente procesador Snapdragon 835, o una cámara de fotos que sin ser dual ya se ha convertido en una de las mejores del mercado. Como siempre, cuenta con el último sistema operativo de la firma de fábrica, en este caso Android 8.

Primeras impresiones del portátil Pixelbook

Ayer también presentaba Google su nuevo portátil, o como se han conocido en los últimos años, su nuevo Chromebook. En esta ocasión se trata el Pixelbook, un dispositivo cuatro en uno, que como podemos ver en la toma de contacto del Pixelbook de nuestros compañeros de Hardzone, se convierte en multitud de dispositivos para adaptarse a nuestras necesidades. Tanto como ordenador, tableta, o una pantalla para ver series o películas en la cama o repasar recetas en la cocina. Además podemos ver en el vídeo también cómo funciona su nuevo lápiz, el Pixel Pen, con el que podemos disfrutar de muchas más funciones con sólo señalar diferentes elementos de la pantalla con él.

Pixelbook Pixel Pen
El nuevo Pixelbook con el Pixel Pen

Sin duda es una buena forma de conocer de primera mano cómo son estos nuevos dispositivos de Google, que cada uno en su segmento pretende ser un nuevo referentes. Como sabéis el nuevo Pixel 2 XL llegará por primera vez a España de la mano de Orange, mientras que el Pixelbook de momento se quedará una vez más en Estados Unidos.

Normas