_
_
_
_
_

Se filtra una imagen real del camión eléctrico de Tesla

Anticipa el diseño visto en el "teaser" de la firma

Camión Tesla

Ya el pasado mes de agosto os contábamos que el camión de Tesla estaba más cerca que nunca, y por fin el pasado mes de septiembre conocíamos que sería desvelado oficialmente durante el mes de octubre, a finales de mes concretamente. Pues bien, ahora se ha filtrado una imagen donde se puede ver el aspecto real del nuevo camión eléctrico de Tesla. Un camión que podría transformar la percepción que tenemos de estos vehículos tradicionalmente, no en vano el objetivo final de Tesla es que con una sola carga pueda recorrer hasta 1.200 kilómetros.

Un aspecto similar al del teaser publicado por Tesla

En esta imagen podemos ver una unidad del camión de Tesla de color gris, con un diseño muy similar, por no decir igual que el del teaser publicado por la firma, en el que podemos ver su frontal.

En la imagen se puede ver el camión eléctrico de Tesla y su deflector
En la imagen se puede ver el camión eléctrico de Tesla y su deflector

Se le ha podido cazar a unos 240 kilómetros del centro de diseño de Tesla. En la imagen se puede ver además cómo el deflector de aire que llevará en la parte superior de la cabina se encuentra desmontado de la unidad, como puede verse a la izquierda de la imagen. Sin duda es la mejor prueba de que el nuevo camión es ya una realidad que será oficial a finales de mes.

Más información

Archivado En

_
_