_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Seis despachos españoles entre los más innovadores de Europa

Cuatrecasas, Garrigues, Uría Menéndez, Ontier, RCD y Samaniego Law optan a un galardón que premia el talento y la creatividad en el sector legal

La abogacía de los negocios española se ha abierto un importante hueco a nivel internacional. Poco a poco, las firmas de servicios jurídicos nacionales logran posicionarse entre las más pioneras dentro y fuera de nuestras fronteras, con un alto nivel de calidad y sofisticación. Compiten así en pie de igualdad con grandes despachos de renombre de diversos países.

De hecho, es llamativo el elevado número de despachos que pone sus ojos en el mercado legal español, cada vez más competitivo y con un alto porcentaje de abogados.

En este contexto, no es de extrañar que un total de seis despachos españoles hayan logrado situarse entre los finalistas de uno de los premios más relevantes en lo que a innovación legal se refiere. Cuatrecasas, Garrigues, Uría Menéndez, Ontier, RCD y Samaniego Law optan a los premios FT Innovative Lawyers Europe 2017, poniendo de manifiesto el gran talento y creatividad de los despachos con sello español.

Estos galardones, que se entregarán en Londres el próximo 4 de octubre, valoran la innovación en los despachos tanto para los clientes como para sus propios negocios. Además, tiene la particularidad de que no sólo participan bufetes, sino que también compiten con asesorías jurídicas de empresas y otros actores del sector legal.

Más información
Rosa Vidal, socia directora de Broseta.
Broseta: "En España tenemos una abogacía de los negocios muy sofisticada"

Archivado En

_
_