_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Toda & Nel-lo ficha a Josep M. Balcells, procedente de Baker

La firma potencia así su área de mercantil e internacional Balcells ha sido elegido recientemente tesorero del Icab

Josep M. Balcells, abogado de Toda & Nel-lo.
Josep M. Balcells, abogado de Toda & Nel-lo.

El despacho Toda & Nel-lo insorpora a sus filas a Josep M. Balcells, abogado especialista en derecho mercantil internacional y de los negocios. El hasta ahora socio de Baker McKenzie pasa a formar parte de la firma de abogados especializada en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, sector público y grandes patrimonios.

Según explican desde el despacho, el fichaje responde a la apuesta de la firma por potenciar el departamento especializado en derecho mercantil, societario, fusiones y adquisiciones y propiedad industrial. Balcells asume la responsabilidad de impulsar la práctica mercantil e internacional, que se completa con el “French Desk” de Toda Nel-lo, liderado por Catherine Martí de Anzizu y del que forman parte un equipo de abogados con perfil francófono.

Más información
José María Alonso.
José María Alonso se presenta a las elecciones del Icam

El fichaje de Balcells se une a los de Albert Mestres, abogado experto en fiscalidad internacional y empresa; Laurent Van Assche, abogado experto en derecho Internacional de los negocios; Javier Hernández, experto en fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y asesoramiento en reestructuración de deuda y mercado de capitales, y al de Carlos Rivadulla, abogado experto en propiedad industrial e intelectual, startups y tecnologías de la información.

Tesorero del Icab

Josep M. Balcells cuenta con 25 años de experiencia como abogado. Durante los últimos 22 años ha trabajado para las oficinas de Barcelona y Buenos Aires de la firma internacional Baker & McKenzie, donde ha desarrollado la práctica de corporate, commercial y transacciones internacionales, con especialización en el sector automoción y retail. Es, además, árbitro del Tribunal Arbitral Barcelona y ha salido elegido recientemente Tesorero del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), con María Eugenia Gay como decana. Es licenciado en Derecho y master en Derecho Europeo por la Universidad Libre de Bruselas e imparte clases en los masters de Esade e Isde.

Archivado En

_
_