_
_
_
_
_

Autingo calcula el precio de la reparación de tu coche y te pide cita en el taller

Una app para no llevarse sorpresas con las reparaciones

Taller autingo

Sin duda es uno de los problemas más comunes que sufrimos los propietarios de un coche y a su vez uno de sus engorrosos, sobre todo porque muchas veces la reparación de un vehículo se convierte en una lotería que nos puede salir bien o por un “ojo de la cara”. Pues bien, para evitarlo ya tenemos a Autingo, una app que nos permite calcular el precio de una reparación e incluso coger cita en el taller que más nos convenga.

Reparaciones sin sorpresas

Los presupuestos son el gran quebradero de cabeza en estos casos, por lo que con Autingo, una app que podemos descargar en iOS y pronto en Android, podemos obtener un presupuesto con precio cerrado, para reservar cita en tiempo real en los talleres más cercanos. Incluso podemos pagar online la reparación, por lo que el proceso se simplifica mucho.

Aon Autingo podemos conocer las reparaciones del 95% de marcas de coches del mercado
Aon Autingo podemos conocer las reparaciones del 95% de marcas de coches del mercado

Para hacerse una idea de la magnitud de la app, puede ofrecer presupuesto para más de dos millones de reparaciones posibles en el vehículo. Además ofrece soporte para el 95% de las marcas y nos muestra más de 30.000 talleres en toda España. Sin duda una aplicación imprescindible para que la reparación del coche no se convierta en una desagradable sorpresa para nuestro bolsillo.

Más información

Archivado En

_
_