iphone 8

Cómo ver la presentación de Apple y los nuevos iPhone

Os contamos la mejor forma de seguir la esperada keynote

Hoy es el gran día, el momento que muchos llevan esperando para conocer la última gran obra de Apple, el que hemos conocido hasta ahora como iPhone 8 y que aseguran terminará llamándose iPhone X. Hoy Apple puede presentar muchas novedades, ya no sólo el iPhone X, sino los iPhone 8 y 8 Plus, que serán los descendientes del iPhone 7 y 7 Plus. Pero habrá más, se esperan un Apple Watch de tercera generación completamente independiente del iPhone, e incluso un nuevo y más potente Apple TV. Menos seguro, pero también se ha rumoreado, es una nueva generación de los AirPods que tanto han gustado desde su lanzamiento.

Cómo ver la presentación

Pues bien, la presentación dará comienzo esta tarde a las 19:00 horas en la España peninsular, o bien a las 18:00 horas en canarias. La presentación se celebrará en el teatro Steve Jobs del Apple Park, y podremos verla desde el canal oficial de Apple, que emitirá en directo a partir de esa hora.

Steve Jobs Theatre
Este nuevo y flamante Steve Jobs Theatre es el lugar donde se celebrará la presentación

También podemos verla con comentarios en español gracias a nuestros compañeros de Apple 5x1, que retransmitirán el evento y nos brindarán sus comentarios expertos desde el punto de vista de los seguidores de Apple. No queda más que esperar y que leáis todas las novedades sobre la presentación aquí, en Smartlife.

Normas
Entra en EL PAÍS