_
_
_
_
_

Luxenter se expande a República Dominicana

La marca suma 37 tiendas propias en todo el mundo

América Latina y el Caribe constituyen un territorio fértil para que las franquicias españolas mejoren sus resultados de negocio y se expandan internacionalmente. El último ejemplo del que se tiene constancia a nivel franquiciado es la firma de joyería Luxenter, que acaba de anunciar su desembarco en República Dominicana.

Según informa Europa Press, esta marca ha abierto su primera tienda en Santo Domingo, la capital del país y de la isla. En concreto, la tienda está localizada en el centro comercial Blue Mall de la ciudad y cuenta con un espacio de 48 metros cuadrados.

En esta superficie destacan los colores corporativos, así como el mobiliario identificativo de la marca con grandes vitrinas de exposición. También se distingue por desarrollar una cuidada iluminación que facilitan la visibilidad del producto.

Esta apertura permite a Luxenter entrar en un nuevo mercado y, con ella, suma 37 tiendas propias en todo el mundo. Asimismo, presenta más de 900 puntos de venta entre franquiciados y tiendas multimarca.

Durante este año, además, la expansión internacional de la firma española se verá reforzada con dos nuevos espacios en Puerto Rico, que afianzarán el mercado americano, mientras que sigue apostando por España. Y es que en nuestro país tiene previsto abrir cuatro nuevas tiendas, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, que se inaugurarán en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_