_
_
_
_
_

Lidl lanza la app Mini Lidl para acercar su marca a los más jóvenes

El juego permite al usuario construir una nueva tienda Lidl desde cero La aplicación premia la buena gestión del día a día de la tienda

Establecimiento de la cadena Lidl.
Establecimiento de la cadena Lidl.Pablo Monge

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado la aplicación Mini Lidl con el objetivo de que el usuario pueda crear su propia tienda virtual, según ha informado la compañía, que ha destacado que dicha 'app' ha alcanzado las 650.000 descargas y ha registrado más de 3 millones de partidas en apenas un mes.

Se trata de una 'app' de juego gratuita que la cadena de supermercados ha lanzado este verano con el objetivo de acercar su marca y sus valores a todo tipo de públicos, en especial a los más jóvenes.

La 'app', que está disponible tanto para sistemas iOs como para Android y se puede descargar de forma gratuita, no contiene publicidad y se desarrolla en un entorno de juego seguro y de aprendizaje, que la hace apta también para los más pequeños de la casa.

Desde el lanzamiento de Mini Lidl hace poco más de un mes, la aplicación se ha situado en el 'Top 3' de descargas en Google Play y en el 'Top 10' de Apple Store.

"Es la app de juego gratuita más descargada de todo el verano en ambas plataformas y desde la primera semana se ha situado entre las más exitosas compitiendo en número de descargas con aplicaciones de uso masivo como WhatsApp o Instagram", ha resaltado la compañía.

En concreto, el juego permite al usuario construir una nueva tienda Lidl desde cero, implementando progresivamente las distintas secciones que componen un establecimiento tipo de la cadena.

La aplicación premia la buena gestión del día a día de la tienda: la frescura de los productos, la calidad del servicio, la limpieza del establecimiento o la satisfacción permanente de los clientes -valores todos ellos asociados al modelo comercial de Lidl- otorgan puntos extras en la partida y facilitan el acceso a nuevos niveles del juego.

En este sentido, el usuario tiene la opción de acelerar su progreso en el juego visitando una tienda real de Lidl. A través del escaneo de determinados productos o elementos ubicados en el establecimiento, se accede a algunos contenidos exclusivos que proporcionan ventajas en el desarrollo de la partida.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_