_
_
_
_
_

La inscripción a 'Ideas más innovadoras' finaliza esta semana

Bases del concurso, premios y plazos de inscripción.

Esta semana termina el plazo del concurso Ideas + Innovadoras 2017. Como cada año, este certamen se organiza con el objetivo de promover la cultura innovadora, fomentar la lanzamiento de nuevos proyectos emprendedores, y concienciar sobre las capacidades y oportunidades que se tienen hoy día para innovar.

Puesto en marcha por el CEEI Valencia, Florida Universitaria, la CEV, AJEV y la Fundación Banco Sabadell, el Concurso Ideas + Innovadoras 2017 cierra sus inscripciones este domingo, 10 de septiembre. Los interesados en participar deben tener en cuenta que los proyectos deben ser viables, es decir, tiene que poder desarrollarse. Además, es necesario que aporten una novedad o una mejora en productos o servicios que ya existan, así como cubrir nuevas necesidades. Los proyectos pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta, o ideas de negocio en sectores más maduros en los que haya necesidades abiertas.

Concurso: bases y participantes

Los participantes deben ser universitarios recién titulados o cursando los últimos años de titulación, personas en situación de desempleo con perfil universitario, profesionales, o innovadores con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o en su propia empresa. El plazo acaba el 10 de septiembre, y la decisión del jurado de las mejores ideas se dará a conocer a lo largo del mes. Se comunicará a los finalistas para que acudan presencialmente a exponer y defender sus ideas ante el jurado.

El ganador conseguirá una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitaria. El segundo y tercer premiados, tendrán un descuento del 25% en el coste de la formación.

Más información

Archivado En

_
_