_
_
_
_
_
Inmobiliario

Invesco cierra una megaoperación de compra de hoteles en Europa

Adquiere junto a fondos gestionados por Apollo, 13 establecimientos por 530 millones

Invesco Real Estate, gestora de inversión inmobiliaria global, ha cerrado la adquisición de una cartera de 13 hoteles en Europa, ubicados en Alemania y Holanda, por 530 millones de euros, según informó la gestora inmobiliaria en un comunicado.

El 85% de la cartera está en localidades germanas --Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Heidelberg y Múnich-- y el restante 15% en Amsterdam.

La operación se ha realizado a través de tres fondos gestionados por filiales de Apollo Global Management y representa una de las mayores transacciones de hoteles europeos para inversores profesionales de este año, según la gestora.

Los establecimientos serán gestionados a través de una sociedad de riesgo compartido que ha creado Invesco junto a Event Hotels. Todos los activos están franquiciados bajo marcas IHG como Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

La cartera está compuesta de hoteles de media gama en el centro de grandes ciudades, así como en ciudades secundarias importantes. La mayor parte de ellos operan los siete días de la semana, ofreciendo serviciosa viajeros de negocios durante la semana y a turistas los fines de semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_