_
_
_
_
_

Las mejores plantillas de Powerpoint para la vuelta al cole

Basadas en diferentes materias y temas

Presentación Powerpoint

Sin duda Powerpoint es la aplicación de presentaciones más popular del mundo, y una de las más utilizadas a nivel profesional o educativo. Y sus plantillas son sin duda uno de los elementos más populares, y que suelen dar mas juego a todos los usuarios. Hoy vamos a repasar algunas de las plantillas más interesantes para la vuelta al cole, con las que vamos a poder crear presentaciones atractivas con una estructura ideal para diferentes temáticas académicas, vamos a verlas.

Plantillas para todos los gustos

Una plantilla ideal para profesores con la idea de dar la bienvenida a sus alumnos de primaria es la que os ofrecemos aquí, esta se ha diseñado en unos colores desenfadados, con motivos infantiles y una estructura ideal para crear una presentación de bienvenida. Aunque los textos están en inglés, no pasa nada, porque podemos editar completamente estos textos en castellano, por lo que podemos hacer la presentación a nuestra medida siguiendo el mismo diseño y estructura de la plantilla.

PPt

Otra plantilla interesante para escuela infantil es esta, que nos ofrece también un diseño divertido y dinámico, que nos muestra además imágenes de animales y niños que gustarán a lo más peques, o que podemos editar por otras de los alumnos para hacer las presentaciones más divertidas. Cuando queremos presentar algo para matemáticas, ciencias o geografía, esta plantilla nos viene perfecta. Porque cuenta con un diseño sobrio para la ocasión, y además nos ofrece gráficos y barras editables para presentar nuestros proyectos de una forma profesional.

Para profesores que quieren ofrecer una visión global del curso que comienza, se puede recurrir a esta plantilla que permite ofrecer una estructura del curso a través de las diferentes diapositivas, con objetivos del curso, materiales requeridos, horarios o criterios de evaluación que se pueden mostrar perfectamente estructurados en esta diapositiva. Para quienes estudien o enseñen anatomía, esta plantilla es ideal, ya que está diseñada con motivos relacionados con la materia, lo que sin duda aumenta la atmósfera alrededor de esta materia.

Otra plantilla muy útil es la de presentación de un proyecto de grupo, algo muy usual que necesita de unas buenas diapositivas para poder plasmar todo el trabajo realizado por el grupo. Está diseñada para tres miembros de un grupo, con el asunto principal y el cierre, por lo que es ideal para presentarla de forma grupal.

Más información

Archivado En

_
_