_
_
_
_
_

Este clon chino del iPhone 8 tiene cuerpo de cristal y funciona con Android

Un vídeo lo muestra en funcionamiento

iPhone 8

Cuando ayer mismo conocíamos que el iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre, en china, como suele ser habitual, ya comienzan a proliferar los clones del próximo buque insignia de Apple. De hecho el primero que hemos podido ver se muestra en el vídeo que os adjuntamos, y sorprende por su parecido con el presunto original, ya que todavía no le conocemos oficialmente. Como podéis ver el aspecto es el mismo que el de las decenas de imágenes y vídeos que hemos visto del supuesto iPhone 8 auténtico.

Con Android simulando iOS 11

Este clon chino del iPhone 8 sin duda está muy trabajado, de hecho cuenta incluso con un cuerpo recubierto de cristal en su parte trasera, y como podéis ver, el diseño está más que conseguido.

Clon chino del iPhone 8 en funcionamiento

Pero lo que más nos sorprende es que como podéis ver no se trata de un dummy o maqueta sin vida, sino que ofrece la misma funcionalidad que cualquier otro móvil, incluso parece un iPhone de verdad con iOS. Pero no os engañéis, este clon del iPhone 8 cuenta con Android, eso sí, bajo una capa de software o launcher que simula ser iOS 11. Lo normal es que se ponga a la venta en China a la vez que el original.

Más información

Archivado En

_
_