_
_
_
_
_

Desvelan la fecha de presentación del iPhone 8

Será en apenas dos semanas

iPhone 8

Si bien no ha habido un mensaje ni anuncio oficial con esta fecha, lo que sí hemos podido conocer gracias al Wall Street Journal, es que el iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre. Una fecha que encaja dentro de lo que podíamos sospechar desde hace semanas, si tenemos en cuenta también que los últimos iPhone se han presentado todos en el mes de septiembre, a excepción de casos como el iPhone SE. Pues bien, de esta forma sólo quedarían dos semanas para la presentación oficial del móvil más esperado en lo que queda de 2017, una vez que ya hemos conocido el Samsun g Galaxy Note 8.

En el nuevo auditorio Steve Jobs

Apple quiere homenajear a su gran valedor cuando se cumplen diez años de la presentación del primer iPhone, allá por 2007. Por esa razón elegirán un lugar tan especial.

Panorámica del nuevo Apple Park
Panorámica del nuevo Apple Park

Este será el auditorio Steve Jobs, ubicado en el Apple Park que ahora estrena Apple, y que no es otra cosa que su nuevo cuartel general. Uno de los edificios de oficinas más grandes del mundo y la quintaesencia del poder de la firma de la manzana. El próximo 12 de septiembre, junto al iPhone 8 se presentarán también el iPhone 7s y 7s Plus.

Más información

Archivado En

_
_