Gadgets

Despertadores inteligentes para no quedarte dormido tras las vacaciones

Utilizan la luz ambiental para despertarnos

Tristemente para todos nosotros, el verano está cada vez más cerca de su fin, y con él las vacaciones y días de ocio hasta altas horas de la noche. Y como no, toca volver al trabajo, o despertar a los peques o más jóvenes para ir a estudiar, y lo mismo te estás planteando hacerte con un buen despertador, que se salga de lo normal y tenga algunas dotes inteligentes. Vamos a conocer algunos con una buena relación calidad precio, para no quedarnos dormidos en esta vuelta al trabajo.

Despiértate con luz natural y sonidos relajantes

El concepto de despertador inteligente es muy amplio, y en este podemos englobar al de uno de los fabricantes más activos en este aspecto, como es Phillips. En este caso hablamos del Philips Wake Up Light, un despertador poco convencional, que nos despierta con una especie de luz natural a la que el acompañan distintos sonidos relajantes, como el de los pájaros en la mañana o las gaviotas junto al mar. Pueden programarse estos sonidos, el color de la luz o la intensidad de esta para despertarnos. Además cuenta con radio FM, por lo que también podemos despertarnos con nuestra emisora favorita.

Despertador lámpara
Despertador lámpara de noche Keynice

Hay otra alternativa mucho más económica, hablamos de la lámpara despertador Kainuoa, que funciona de una forma parecida a la de Philips. Esta lámpara puede despertarnos con los distintos tipos de luz que es capaz de emitir, así como los sonidos que también podemos configurar para ello. Es un dispositivo muy parecido al de Philips, que además nos ofrece una ranura de tarjetas para poder reproducir nuestras canciones favoritas en el momento de despertarnos. Al fin y al cabo son muchas las opciones que nos ofrece este interesante despertador inteligente.

Despertador Phillips
Despertador de Phillips Wake Up

Otra buena alternativa es la lámpara de noche Keynice, que también tiene unas características similares a las de los anteriores despertadores que hemos visto, como la simulación de luz natural, los sonidos que simulan entornos naturales y características multimedia de reproducción de música. Pero además este despertador funciona como altavoz bluetooth, ya que dispone de esta conexión para sincronizarse con nuestro teléfono móvil. Por último otro despertador LED Wake-up de Phillips, esta vez ofrece menos ambientes para configurar, pero a cambio pagaremos un precio inferior al de las otras alternativas de la marca. Y eso sí, cuenta con un diseño bastante más estilizado que el otro modelo citado aquí.

Normas