_
_
_
_
_

El nuevo Apple Watch podrá reconocer el ejercicio de más actividades y deportes

Gracias a los nuevos sensores que incorporará

Apple Watch

Los smartwatch no están precisamente en su mejor momento, aunque de todos ellos, los más vendidos y populares, a pesar de ser los más caros, son los Apple Watch. Y tras haber visto ya dos modelos en el mercado, Apple estaría preparando un tercero que podría presentar junto al iPhone 8. Este contaría con nuevos sensores que serían capaces de reconocer más actividades y deportes. Eso es al menos lo que se ha podrido extraer de la beta de WatchOS 4, y que ha descubierto los iconos de todas estas actividades.

Nuevos deportes y actividades

Entre los deportes de los que se podrá reconocer el ejercicio con el nuevo Apple Watch están el fútbol americano, béisbol, bolos, boxeo, baile o danza, step o pilates.

Algunos de los iconos que desvelan las actividades que reconocerá el nuevo Apple Watch
Algunos de los iconos que desvelan las actividades que reconocerá el nuevo Apple Watch

Parece que todos estos nuevos deportes y actividades reconocidas serán posibles gracias a los nuevos sensores con los que cuente el reloj de Apple. Como hemos contado más atrás, este nuevo reloj contará con el sistema operativo WatchOS 4, que incorporará muchas mejoras en el software que serán consecuencia a la vez de muchas novedades en el hardware del nuevo smartwatch, que se espera pueda funcionar de forma independiente del iPhone con una tarjeta SIM propia.

Más información

Archivado En

_
_